Lo que una inmobiliaria puede hacer por ti

Por Torresrubí

En Torresrubí llevamos más de 25 años ayudando a los vecinos de Vallecas a vender sus pisos. En este tiempo, esas miles de transacciones nos han mostrado situaciones muy diversas. Buenos momentos, cuando la familia crece y pueden permitirse un piso más grande o con vistas a un parque. Momentos complicados, cuando en un divorcio ninguno de los miembros de la pareja puede quedarse con la vivienda. Y momentos muy difíciles, cuando fallece un familiar y se hereda el piso.

Poner a la venta un piso en herencia no siempre es fácil, porque los recuerdos y todos los factores emocionales juegan un papel muy importante. Con frecuencia suelen ser pisos que necesitan una reforma y a veces ni siquiera hay testamento hecho y hay que tramitar la declaración de herederos.

En Torresrubí, en agradecimiento por la confianza depositada durante estos años, vamos a ofrecer hasta final de octubre la tramitación de herencia de manera gratuita para quienes nos dejen la venta en exclusiva de su propiedad.

El primer paso es hacer una valoración de la vivienda para saber cuál es su precio de mercado. Cruzamos los datos de las viviendas de similares características vendidas en la zona, revisamos el estado y proponemos el precio al vendedor. Pero lo más importante en la venta de un piso heredado es la tramitación de la documentación, el cálculo de pago de impuestos y todo ese “papeleo” que solo quienes estamos experimentados y formados para hacerlo, podemos concluir en poco tiempo.

Si quieres vender rápido y, sobre todo, bien, un piso heredado, sin pagar extra por la tramitación de la herencia y la inscripción en el registro de la propiedad, llámanos.
También ayudamos en la negociación y en la gestión de relaciones interpersonales. Cuando la vivienda es una herencia para varias personas puede que tengamos que hacer de mediadores entre las partes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

VK Captcha 2 + 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.