Yo compro en Vallecas ¿Y usted?

Seguramente en los próximos días, o semanas, usted tendrá que comprarse una falda, o un pantalón. Quizás sufrirá una avería en el cuarto de baño y necesitará un fontanero que la repare, o a su coche se le encenderá una impertinente lucecita y deberá llevarlo al taller para que lo revisen. Es posible incluso que esté pensando en hacer una reforma en su casa, y no sepa de nadie que pueda llevarla a cabo ni dónde dejar los muebles mientras tanto.

También puede suceder que vengan a verle unos amigos suyos y necesite buscar un buen restaurante donde agasajarlos con una excelente comida a un precio asequible. Situaciones de este tipo, y otras tantas miles que pueden darse, les suceden a vallecanos como usted todos los días. Y la solución a todas ellas no está lejos, sino a la vuelta de la esquina, incluso debajo de casa.

Si cuando salga de su domicilio la próxima vez se fija con detenimiento, verá que a su alrededor hay muchísimos comercios del barrio, algunos nuevos, otros que llevan allí desde siempre, dispuestos a facilitarle la vida a escasos metros de su hogar. Son los establecimientos de Vallecas. Ellos ayudan a hacer nuestra vida más fácil y contribuyen a que nuestro distrito tenga un importante ambiente social, creando a su vez puestos de trabajo y riqueza entre sus propios vecinos.

En estos momentos de crisis económica, los periódicos de proximidad agrupados en AEPPROX, como VallecasVA, apostamos por los barrios y apoyamos a todos esos comercios que tenemos tan cerca, ahí al lado. Nosotros, que somos también una empresa de Vallecas, apoyamos a todos estos establecimientos y lo hacemos de la mejor manera posible, colaborando con ellos y haciéndonos eco de todas sus iniciativas.

Además, nosotros compramos en Vallecas, ¿y usted?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

VK Captcha 50 + = 53

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.