Viaje a Soria para ver al Rayo

Los aficionados rayistas en situación de paro podrán viajar gratis a Soria. (Foto A. Luquero)
La empresa Aener Energía va a poner a disposición de la Federación de Peñas del RayoVallecano un autobús para el traslado a Soria de los aficionados que se encuentren en situación de desempleo y que quieran asistir al partido del Numancia– Rayo Vallecano, el próximo sábado 29 de enero a las 18 horas.

Con ello, esta empresa se ha querido sumar en este tiempo de crisis a esta iniciativa solidaria; la Federación de Peñas del Rayo Vallecano (FPRV) ha gestionado, en anteriores ocasiones, autobuses cedidos por la Junta Municipal del Puente de Vallecas poniéndolos a disposición esta Federación para que fuesen utilizados por personas desempleadas. Aener ha querido apoyar este año este proyecto, ya que la crisis está sacudiendo a muchas familias, entre ellas numerosos aficionados rayistas.

Así,  proporciona de manera gratuita el traslado a todas aquellas personas desempleadas que lo acrediten y que sean abonados rayistas. Por otra parte, la Federación de Peñas completa el viaje con unos precios muy interesantes para el resto de abonados y aficionados. Los precios son: 6 euros a los afiliados a la Federación de Peñas y 12 euros el resto de aficionados.

Todas aquellas personas que deseen asistir deberán inscribirse del 24 al 28 de enero en el horario de 19:30h a 21h en la sede social de la Federación de Peñas (Restaurante Cota), C/ Payaso Fofó s/n.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

VK Captcha 63 − 58 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.