Vallecas Va se pone al día con su web

Nuevo diseño web de la versión digital de Vallecas VA

 

[three_fourth last=»no»]

Como podéis observar hemos modificado nuestra web. Si bien ésta ya es funcional, aún la estamos arreglando. Esperamos en los próximos días tenerla plenamente operativa. Y, como siempre, en este paso es esencial tus comentarios, tus críticas, que nos cuentes qué te parece, qué cambiarías, qué hace falta, etc.

Nuestra intención es mejorar el servicio que brindamos a nuestro barrio y en este sentido el modificar nuestra web nos parecía muy importante. Creemos que el nuevo diseño es agradable estéticamente, más claro al simplificar las secciones, así como también hemos considerado relevante procurar que nuestra página la podáis también leer desde cualquiera de vuestros dispositivos electrónicos. Esperamos haber cumplido con estos propósitos.

Respecto de las secciones, como hemos dicho las hemos simplificados. Como primer cambio podéis leer esta misma sección. En este Blog irá toda aquella información rápida, del día a día, que no va en la edición impresa. En la sección El Barrio puedes encontrar todo lo concerniente a Vallecas, ya sean sus asambleas, las actividades de las juntas vecinales, las organizaciones de base del barrio, etc. Tiempo Libre es un apartado en el que incluiremos convocatorias, llamados, posibilidades de desarrollar actividades, etc. Y en Opinión podrás leer tanto nuestras Editoriales como aquellas cartas que llegan de lectores como tú a nuestra redacción.

Esperemos este cambio sea de tu agrado, y recuerda que siempre este medio estará abierto a tu participación.

[/three_fourth]

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

VK Captcha 41 − = 38

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.