Vallecas contará con un grupo de apoyo a mujeres emprendedoras a través de microcréditos

FUNDACIÓN NANTIK LUM.

Durante los meses de febrero y marzo, la Fundación Nantik Lum pone en marcha el Programa CREA, una iniciativa social de apoyo y acompañamiento a mujeres que quieren poner en marcha su propio negocio.

El Programa CREA está dirigido a mujeres que tienen una idea de negocio, buscan formación en emprendimiento o necesitan acceso a financiación. Para dar respuestas a estas necesidades, se abre un grupo en el Espacio de Mujer Madrid que se reúne de forma periódica y en el que las participantes reciben sesiones formativas sobre creación y gestión del negocio y tutorías personalizadas. Además, este programa ofrece microcréditos sociales, sin avales ni garantías, con el objetivo de que las emprendedoras puedan poner en marcha su propio negocio.

El Programa CREA se extenderá durante todo el año 2018, y no tiene ningún coste económico para las participantes. Esta iniciativa de la Fundación Nantik Lum está financiada por la Obra Social ‘la Caixa’, el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid.

Además, durante el mes de marzo, la Fundación Nantik Lum celebrará una serie de 12 talleres formativos y gratuitos para personas emprendedoras en el Vivero de Empresas de Vallecas.

Para más información, las personas interesadas pueden acudir a la web de la fundación (www.nantiklum.org) o llamar al 91 737 48 27.

La Fundación Nantik Lum es una entidad sin ánimo de lucro, privada e independiente fundada en 2003, que trabaja con las microfinanzas y el emprendimiento inclusivo como herramientas de inclusión social, financiera y laboral.

 


Imagen: FUNDACIÓN NANTIK LUM.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

VK Captcha + 10 = 19

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.