Primer número del año de Vallecas Va, ya está en la calle

Portada edición enero 2016 de Vallecas Va

Se inicia este 2016 en lo que parece será un año exitante en lo político y cultural, a nivel del estado y del barrio. Una muestra de todo esto lo tenemos en las páginas de Vallecas Va de este mes en el que damos cuenta de lo que vendrá así como de las actividades realizadas por los y las vallecanos/as durante diciembre.

En esta edición os contaremos acerca de las propuestas vecinales para transformar Puente de Vallecas, como también algunas pinceladas de lo que fue el 20N en nuestro barrio. Informamos también de los avances en los esfuerzos de los vecinos del PAU de Ensanche de Vallecas por acabar con los malos olores que azotan la zona, los avances en la aplicación de la Ley de Memoria Histórica, el trabajo de la RSP entre otras muchas informaciones acerca de todo lo que ocurre en Vallecas. Y todo esto sin olvidar que nuestro vecino Alfon continúa en prisión.

Todo esto y más lo puedes encontrar en tu periódico del barrio, Vallecas Va, en su versión en papel o en digital pinchando aquí…

Como siempre os recordamos que Vallecas Va está abierto a vuestras cartas, opiniones, artículos, etc. Si queréis enviar una colaboración escribid a: prensa@vallecas.com

E igualmente si queréis poner publicidad en nuestro medio, lo cual también agradecemos, podéis informaros al respecto escribiendo a: jesus.arguedas@vallecas.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

− 1 = 4

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.