Por Hugo Marín García – IES Siglo XXI
Alejandro Marín Romero recuerda cómo fue su etapa como jugador del Rayo Vallecano. Explica cómo era el ambiente en el equipo y habla sobre sus ex compañeros que llegaron a la máxima categoría del fútbol español. También lamenta su salida de malas maneras del club, debido a una lesión de larga duración en el peroné.
“El paso por el club fue muy bueno ya que me acogieron muy bien hasta mi lesión de larga duración en el peroné por la que el club decidió rescindirme el contrato”, asegura el exjugador franjirrojo, Alejandro Marín Romero.
Por otro lado, dice que el ambiente del vestuario en general era bueno, con compañerismo y respecto, y que se adaptó muy rápido gracias a sus compañeros. También nos comenta que tuvo compañeros que llegaron a la élite del fútbol como, por ejemplo, Iván Amaya, que jugó en equipos como el Atlético de Madrid, entre otros, o Michel, que es el actual entrenador del Girona y exjugador de equipos como el Almería o el Málaga.
A la pregunta de por qué cree que ellos llegaron arriba y él no, apunta a que ellos llegaron por méritos propios y por la ambición que tenían, al tiempo que considera que a lo mejor hubiese llegado también, si no fuese por la lesión que tuvo y por la rescisión de su contrato.