Las criptos caen, el ladrillo permanece

Por Torresrubí

Hace unas semanas tuvo lugar un “cripto crash”, tras la caída de Terra y Luna que supuso una pérdida de 60.000 millones de dólares. La volatilidad de las criptomonedas ha llevado a mucha gente a vender sus participaciones por miedo a que se produzca una caída mayor.

En esta situación, la inversión en ladrillo se sigue manteniendo como una de las más fiables para conseguir rentabilidad venciendo la inflación.

Invertir en vivienda puede dar buena rentabilidad si se hace bien. Con el paso del tiempo casi todos los inmuebles se revalorizan y elegir bien es crucial para conseguir la máxima rentabilidad.

El ladrillo es la inversión por excelencia, la segura, la que los padres hacen el esfuerzo por comprar otra vivienda para poder dejarle algo a sus hijos. Una inversión que puede “pagarse sola” gracias a un alquiler rentable y seguro.

En el mes de mayo el precio de la vivienda subió un 8’4% respecto al mes de mayo de 2021, según un estudio de Tipsa. Gracias a la facilidad para conseguir créditos hipotecarios y a los bajos tipos de interés, más personas optaron por comprar una vivienda, bien como primer hogar o bien como inversión.

Si estás pensando en invertir porque la inflación destruye tus ahorros en el banco, no te fías de las criptomonedas y quieres una inversión fiable a largo plazo, en Torresrubí podemos ayudarte. Conocemos los precios de venta de viviendas en Vallecas, los del alquiler, qué es lo más demandado y las mejoras propuestas para algunas zonas. Si buscas un piso para comprar, reformar y revender o para comprar y alquilar, podemos ayudarte.

La compraventa de un piso lleva asociados unos gastos. En Torresrubí los calculamos para que puedas conocer todos los detalles antes de convertirte en propietario de una vivienda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

VK Captcha + 62 = 68

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.