Por Javier Melones Pérez – Colegio Santa María la Blanca
Pregunta: ¿Cómo fue el cambio de tu instituto antiguo al nuevo?
Respuesta: Bueno, principalmente me iba a cambiar de colegio, porque el mío me pillaba muy lejos. Entonces pasé un verano muy malo, porque estaba muy nervioso al no saber a qué colegio me iba a cambiar. En septiembre, lo pasé un poco mal y fue duro.
P: ¿Llevaste bien separarte de tus amigos de colegio?
R: No tuve ninguna complicación, porque asumí el reto de cambiarme de colegio y, por así decirlo, pasé de página.
P: ¿Cómo te sentiste en el nuevo centro?
R: Cambiarme fue difícil no te lo voy a negar. Tuve bastantes complicaciones, porque tenía bastante vergüenza y estaba muy nervioso. Si me cambiase de colegio ahora mismo, no lo pasaría tan mal, porque ya he aprendido a superar los miedos y a afrontar nuevos retos.
P: ¿Qué instalaciones te gustan más, las del nuevo cole o las del otro?
R: Las de mi colegio actual, porque son más grandes y hay más sitio, por ejemplo, para hacer deporte.
P: ¿Y qué profesores prefieres?
R: Los de de mi antiguo cole, porque eran más cercanos al alumno y la verdad creo que los del nuevo son como más pasotas. Entonces prefiero a los otros.
P: ¿Cómo te adaptaste al horario porque antes salías a las 14 y ahora a las 16:30 horas?
R: No tuve mucho problema, aunque sí que es verdad que los primeros días pues me costó un poco, pero me adapté bastante rápido.
P: Bueno cambiando un poco de tema me gustaría hablar un poco de tus aficiones y sobre todo del fútbol porque sé que te gusta y en el colegio lo juegas, ¿cómo ves a tu equipo esta temporada?
R: Bueno, yo soy aficionado del Atlético de Madrid y la verdad que yo a mi equipo lo veo bastante bien y tengo mucha confianza.
P: ¿Practicas algún deporte Carlos? ¿Te ves futuro en alguno de esos deportes?
R: Hago pádel y natación y la verdad que me puedo llegar a ver con un futuro en la natación, porque se me da bastante bien, pero calma.