XI Carrera Escolar Intercentros “San Eulogio”

La Carrera San Eulogío es una de las pruebas campo a través para escolares más importantes de la Comunidad de Madrid. Foto: COLEGIO SAN EULOGIO

Escribe: Antonio Luquero.

El próximo viernes 27 de mayo de 2011 se celebrará en Villa de Vallecas la XI Carrera Escolar Intercentros “San Eulogio” organizada por el Colegio San Eulogio en colaboración con el Consejo Superior de Deportes y la Junta Municipal de Villa de Vallecas.

Como bien siendo habitual, la prueba se desarrollará en un circuito campo a través situado entre el Parque de las Cataratas (Villa de Vallecas) y la calle del Puerto de Porzuna, esquina con la calle de Fuentidueña, junto al pabellón cubierto del Polideportivo Miguel Guillén Prim.

Dado el éxito de participación de ediciones anteriores (en 2010 compitieron 1.781niños y niñas de 14 colegios de Madrid) pretenden que 2011 sea un año especial creando las categorías de profesores, pre-benjamin (6-7 años) y una prueba muy novedosa para niños de tan solo 3 años, por lo que calculan que la participación se aproximará a un total de 1800 deportistas pertenecientes a más de 15 colegios.

La competición comenzará a las 9:45 horas y la entrega de trofeos se realizará a las 12 de la mañana, y las categorías de los participantes pasarán por infantil 3 años, prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete tanto en categoría masculina como femenina. Todos los participantes al llegar a la meta recibirán una bolsa de regalos, habrá además de medalla para los 10 primeros, trofeos a los tres primeros de cada categoría.

Esta prueba está abierta a la participación de todos aquellos colegios públicos o concertados que lo deseen, pudiéndose poner en contacto para participar en la prueba con:

Jorge Grande Tabanera
Colegio San Eulogio (C/ Revoltosa, 15, Villa de Vallecas. Teléfono: 91 332 28 48).
E-mail:coordinadordeportivojgrande@gmail.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

VK Captcha 90 − 80 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.