Speaker’s corner en Vallecas

La concejala presidenta del Puente de Vallecas, Eva Durán, durante el speaker's corner. Foto: Juan Carlos Saire

Los famosos speaker’s corner que durante la campaña presidencial pasada se utilizaron en distintas partes de España,  llegaron al Puente de Vallecas aunque rebautizados por el Partido Popular como Cicerones. La encargada de esta primera incursión en el distrito fue la concejala presidenta, Eva Durán, quien hizo un recuento sobre las obras realizadas desde la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid.

Esta es la primera vez que este modelo de propaganda, usado en varios países como Australia o en Latinoamérica, llega al distrito. Esta modalidad es usada como alternativa a los grandes mítines y consiste en montar un escenario muy pequeño (originalmente sólo se usaba una plataforma) y hablar para los transeúntes que en ese momento pasan por el lugar. Por lo general se montan en zonas muy transitadas como las entradas de los mercados o centros comerciales. Esta vez el Partido Popular decidió situarlo al lado del Puente de Vallecas.

Según informó a este periódico la Concejala Presidenta, se evaluará realizar otro cicerón en el distrito, antes de finalizar la campaña. En la actividad también estuvo presente Gema Sanz, candidata del PP a la Asamblea de Madrid.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

VK Captcha 27 − 19 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.