Vuelve la carrera del Árbol

Cartel de la Carrera del Árbol

Escribe: Antonio Luquero.

Un año más y con motivo de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, el Club Deportivo El Árbol y la Federación Scout Regional de Madrid organizarán el próximo 3 de junio la XXVII edición de la Carrera del Árbol – Popular Baden Powell, que discurrirá por las calles y parques de Puente de Vallecas, uniendo en una misma prueba el deporte y el compromiso con el medio ambiente.

El recorrido será de 4 km y saldrá de la Avenida de Buenos Aires esquina con C/ Arroyo del Olivar, para continuar por la Avenida de la Albufera, C/ Pedro Laborde y Avenida de Palomeras hasta llegar al Polideportivo de Palomeras, en cuya pista de atletismo estará situada la meta.

El mismo día, se celebrará la X Marcha por la Salud, una carrera destinada a personas mayores, que tengan alguna minusvalía o que simplemente no estén muy familiarizados con la práctica deportiva. La prueba es muy relajada y apta para todo tipo de condición física. Se prevé que en ambas carreras participen unos 3.000 deportistas.

Todos los interesados en participar en la Carrera del Árbol y la Marcha por la Salud, podrán recibir más información visitando la web: www.clubdeportivoelarbol.org. La inscripción estará abierta hasta el 25 de mayo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

− 4 = 5

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.