Visitas virtuales a tu casa en Vallecas

En Torresrubí estamos comprometidos con ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes y trabajamos con la última tecnología y nos formamos con los mejores expertos de cada área.

Este mes os queremos hablar de las visitas virtuales. Hemos apostado por esta tecnología, porque ayuda a vender las viviendas y a los compradores a filtrar mejor a qué viviendas quieren ir a hacer la visita presencial. Gracias a una cámara 360 podemos hacer fotografías de toda la propiedad para más tarde unirlas con un software informático y construir el tour virtual que podéis ver en nuestra web.

Los recorridos 360 forman parte de nuestros servicios que ofrecemos a los vendedores. Así logramos cerrar la venta en menos tiempo y evitamos que compradores que no están realmente interesados, visiten la propiedad. Para el comprador, la principal ventaja es que puede ver las habitaciones y su distribución antes de decidirse a la visita presencial.

A todos nos gustaría tener más tiempo libre. Sabemos que agendar las visitas no siempre es fácil y que pueden surgir imprevistos de última hora. Poder visitar tu futuro hogar desde el sofá de tu casa es un privilegio, al igual que continuar la búsqueda de piso desde el móvil en cualquier momento.

Estos tours virtuales tienen su mayor potencial cuando el comprador ya ha visitado la vivienda físicamente, tiene dudas y algunos detalles de todas las viviendas que ha visto se mezclan. Es ahí cuando nuestro recorrido con Matterport añade un valor extra a la vivienda. Poder comprobar cualquier detalle, pedir opinión a la familia o pensar cómo distribuir los muebles en la nueva vivienda, son momentos y sensaciones que ayudan a tomar la decisión para elegir ese como su nuevo hogar.

En Torresrubí, antes de hacer la visita, nos aseguramos de que el comprador está realmente interesado. Vender un piso donde se vive o se ha vivido no es fácil y ver cómo llegan extraños a inspeccionar nuestro hogar no siempre es cómodo. En nuestra agencia inmobiliaria velamos por las dos partes y creemos que este servicio ayuda tanto al comprador, como al vendedor. ¿Quieres que te ayudemos con la compraventa? Ven a visitarnos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

VK Captcha 62 − 53 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.