Afectados somos todos

Por C. E. Llorente

Esta noticia no ha salido en los grandes medios de comunicación. Es por eso que es necesario publicarla en medios locales como este. El lunes 10 de octubre tuvo lugar la celebración de la comisión especial para el análisis de la compra de las denominadas vacunas contra la covid19 en el Parlamento Europeo. En la sesión a la que había sido invitado el presidente y consejero delegado (CEO) de la compañía Pfizer, señor Bourla, que finalmente no acudió, intervinieron distintos representantes de las diferentes compañías farmacéuticas a las que se compraron millones de dosis. Los eurodiputados presentaron sus preguntas que, en algunos casos fueron respondidas, pero en otros todavía se encuentran a la espera de una contestación por escrito. A lo largo de la sesión, que fue prolongada, quedó de manifiesto la voluntad de las compañías farmacéuticas de eludir las explicaciones.

Una buena parte de las preguntas estuvo dirigida a exigir explicaciones sobre la falta de transparencia denunciada por el propio Tribunal de Cuentas de la Unión Europea el pasado 12 de septiembre en un informe ad-hoc.

Los eurodiputados denunciaron el conjunto de irregularidades en el proceso de adquisición de las vacunas, la falta de análisis, la falta de control, y la falta de publicación de cuestiones fundamentales como el contrato firmado entre la Comisión Europea y las compañías farmacéuticas.

La actitud de los representantes de las compañías farmacéuticas, intentando continuamente eludir dar respuesta, acabó provocando que la propia presidenta de la comisión especial les instara a contestar sobre lo que les estaban preguntando.

A pesar de su intolerable actitud, los representantes de la Bigfarma acabaron reconociendo hechos de extraordinaria gravedad.

Así, una de las directoras de Pfizer admitió en el momento de su introducción que la vacuna nunca había sido testada para frenar la transmisión del virus. En otras palabras, se inoculó a millones de personas una sustancia sobre cuya eficacia no se había realizado ni una sola prueba.

El video de toda la sesión está disponible en internet para cualquiera que quiera verlo.
A pesar de la confesión de la directiva de Pfizer, esta sustancia fue objeto de contratos milmillonarios y se inoculó a millones de personas bajo presiones de los políticos y de los grandes medios de comunicación.

La realidad es que esa vacuna nunca fue sometida a pruebas para evitar o frenar la transmisión del virus y de esta circunstancia se deduce que el Pasaporte Covid se sustentó en una falta de pruebas, por no decir en una mentira.

Mensajes con poco sentido

“Si usted no se vacuna por su propio beneficio, hágalo por los demás, hágalo por la sociedad. Si no lo hace, es usted un antisocial e insolidario”. Eso es lo que nos dijeron. Y resulta que, viéndolo ahora, esto carece de sentido. El haber admitido que la vacuna nunca había sido probada para frenar la transmisión del virus, elimina completamente la base legal para el pasaporte covid. Este pasaporte ha permitido una discriminación institucional masiva, haciendo que la gente perdiera acceso a ámbitos esenciales de la sociedad.

Los políticos mayoritariamente no investigaron, como era su obligación, sino que se montaron en el carro de la propaganda lanzada por Bill Gates y la OMS (Organización Mundial de la Salud), subvencionada por él, y sometieron a sus poblaciones a normas que contravenían incluso la legalidad, como reconoció por ejemplo el presidente de Canadá.

Tampoco los medios de comunicación masivos se tomaron la molestia de investigar lo que estaba pasando, ni se les pasó por la cabeza enfrentarse con quienes les subvencionan. Por el contrario, comenzaron a lanzar embustes para hacer la vida imposible y aislar a aquellos que solo intentaban mantener la sensatez en ese momento. Hasta los famosos se lanzaron a la misma batalla sin ningún criterio científico, por supuesto.

Con esta pandemia hemos vivido un momento único en la historia de la Humanidad, en el cual sigue habiendo muchas lagunas y dudas.

Lo que parece que sí va vislumbrándose es que afectados somos todos, da igual la opción que hayamos tomado respecto a la vacunación covid.

“Esta visión no nos divide, no nos enfrenta, no nos provoca recelos ni desconfianzas entre un “nosotros y ellos”, muy al contrario: nos une, nos acerca y nos conecta entre nosotros”. (Texto de “Afectados por las vacunas”, agosto 2022, https://odysee.com/@AfectadosPorLasVacunas:3/afectados-somos-todos:8).

Un punto de vista diferente sobre la situación actual respecto a la covid

Por R. P.

Si quieres acceder a otro punto de vista que no aparece en los grandes medios de comunicación sobre la situación actual respecto a la covid, te hacemos llegar una carta dirigida a ti con respeto y cariño. La doctora Karina Acevedo Whitehouse lanza en un video una pregunta, desde el mayor respeto posible de un ser humano a otro y nos explica después por qué la hace: ¿cómo está tu salud o la de tus seres queridos desde que recibieron las vacunas contra la covid-19?

¿Has sentido que te cansas más fácilmente que antes? ¿Sientes hormigueos en las piernas o brazos? ¿Has tenido dolores de cabeza, diferentes o más frecuentes de lo común? ¿Palpitaciones? ¿Zumbidos en los oídos? ¿Te has desmayado al hacer ejercicio intenso? ¿Se alteró tu ciclo menstrual? ¿Se te reactivó un herpes? ¿Te diagnosticaron diabetes o alguna enfermedad autoinmune? ¿Te han diagnosticado o se te ha reactivado algún cáncer? ¿Ha muerto de forma repentina algún conocido cercano tuyo que no estuviera enfermo de gravedad?

Si la respuesta a alguna de estas preguntas es sí, te invitamos a que veas el video.
No pretende la doctora que nos atemoricemos ni nos sintamos como si tuviéramos encima “la espada de Damocles”, aunque es comprensible que podamos sentirlo.

No se trata de eso. Los efectos, dice, no se están presentando en todas las personas. Es decir, no a todos los vacunados les tiene que ocurrir un efecto adverso y mucho menos uno que ponga en riesgo su vida o afecte a su salud para siempre.

Se trata más bien de hacerse cargo de identificar y diagnosticar lo que nos ocurre y buscar tratamientos y estrategias. Ya existen muchos, que están siendo utilizados por varios médicos en distintas partes del mundo. Y algo más importante, que los afectados no se sientan solos, que pueden ponerse en contacto con otras personas que estén en la misma situación.

Si te ha “resonado” lo contenido en el video y quieres comentarlo, lo puedes hacer al email: todos.somos.afectados@gmail.com.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

VK Captcha 15 − = 12

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.