Vecinos celebran plenos alternativos

Los miembros de la oposición (al fondo de la imagen) participaron en los plenos alternativos. Foto: J.C Saire

Como una medida de fuerza para que los plenos municipales vuelvan a su horario anterior (18:00 h.) y dejen de celebrarse a las 14:30 h., diversas asociaciones del Puente de Vallecas han convocado a la segunda sesión del llamado «pleno alternativo» en el que según los organizadores, se debatirán temas de interés para los vecinos, que luego serán llevados ante el pleno de la Junta Municipal.
Entre los temas que se revisarán se encuentra la información y debate de los presupuestos municipales, la subida de los impuestos por parte del Ayuntamiento, así como otros que los vecinos pueden proponer en el orden del día. Para esta convocatoria, los partidos de la oposición (IU y PSOE), a través de sus portavoces, además de los vocales vecinos, ya han confirmado su participación.
El primer pleno alternativo se realizó en octubre y contó con una buena representación de las asociaciones del distrito. Francisco Gañán, uno de los organizadores, dijo a VallecasVA que el horario impuesto por la Junta del Puente de Vallecas «no permite la participación vecinal», es por ello que se ha convocado a estas reuniones. La segunda cita será el 2 de diciembre a las 19:00 h. en la sede de la Fundación Vallecas Todo Cultura, ubicada en la calle Diligencia, 19. Si quieres proponer un tema para los futuros plenos escríbeles al correo electrónico:  aavvvallecascoordinadora @ yahoo . es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

VK Captcha 64 + = 66

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.