La moda desfiló por el Puente

Modelos mostrando las creaciones de la firma Anmargo. Foto: J.C. Saire

Escribe: Juan Carlos Saire Arenas.

Tres de las firmas más destacadas del circuito español de la moda, presentaron su colección de la próxima temporada con una pasarela donde destacó la creatividad y el colorido. La actividad, que se realizó en el Vivero de Vallecas, contó con la participación de El Ganso, Divina Providencia y Anmargo, propiedad de tres diseñadores madrileños.

La actividad sirvió además para convertir a Vallecas, al menos por unas horas, en el centro de la moda madrileña, ya que se dieron cita un gran número de jóvenes diseñadores de la ciudad. También estuvieron presentes en la pasarela numerosas empresas y personalidades relacionadas con el mundo de la moda y el diseño, así como representantes de la Comunidad de Madrid y de la administración local.

Este encuentro fue organizado por la Asociación de Jóvenes Empresarios AJE Madrid, dentro del ciclo Networking de moda que realizan periódicamente. Esta actividad busca ampliar la red profesional de las empresas participantes y ofrecer un espacio de marketing para las firmas que quieran dar a conocer sus productos de manera original.

———————————————

En el PAU no creen al concejal Garrido

Tras las declaraciones realizadas por el concejal presidente de Villa de Vallecas, Ángel Garrido, respecto a que si el Partido Popular gana las próximas elecciones municipales del 2011, terminarán con el problemas de los malos olores de Valdemingómez, los vecinos del PAU no dan crédito a sus palabras, ya que según indican, se trata de una «promesa» que ya hizo en años anteriores.

«En las tres legislaturas que el Concejal Presidente lleva en la Junta, viene diciendo lo mismo. En su programa anterior ya tenía la propuesta de cubrir el vertedero de Las Lomas y modernizar la planta de Valdemingómez , y hasta ahora no lo han hecho. Ahora dice esto para conseguir votos, pero a nosotros no nos convence. Hasta que el Ayuntamiento no hable con nosotros y nos plantee plazos para cubrir Las Lomas, no le vamos a creer», aseguran desde la Asociación de Vecinos del PAU. (Juan Carlos Saire Arenas)

———————————————

Petición del PSOE. Nuevo centro de salud para el Ensanche

Debido al crecimiento poblacional previsto en el Ensanche de Vallecas el Grupo Parlamentario Socialista planteó, en el pleno de la Asamblea de Madrid, la construcción de un nuevo centro de salud en la zona, además de la creación de un centro de alta resolución diagnóstica que esté dotado de camas para corta estancia. De igual modo los socialistas reclamaron mejoras en el hospital Infanta Leonor, para el que solicitaron el incremento de la plantilla para así dar respuesta «a la elevada presión asistencial que sufre, adelantando futuras ampliaciones previstas».

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

VK Captcha 50 + = 54

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.