Unidos por el cambio global

Cambio Global
Cartel de la convocatoria.
 

Redacción / VallecasVA

“El próximo 15 de octubre personas de todo el mundo tomarán las calles y plazas. Desde América a Asia, desde África a Europa”. Así comienza el llamamiento que la Asamblea Popular del Puente de Vallecas hace a todos aquellos que deseen participar en una jornada mundial Por Un Cambio Global, que tendrá lugar el sábado día 15.

Según aseguran los convocantes, “ha llegado el momento de unirnos todos en una protesta no violenta a escala global”.  «Los poderes establecidos actúan en beneficio de unos pocos, desoyendo la voluntad de una gran mayoría, sin importarles los costes humanos o ecológicos que tengamos que pagar. Hay que poner fin a esta intolerable situación. Unidos en una sola voz, haremos saber a los políticos y a las élites financieras a las que sirven, que ahora somos nosotros, la gente, quienes decidiremos nuestro futuro. No somos mercancía en manos de políticos y banqueros que no nos representan”, sostienen en su comunicado.

Para ello, convocan a todos aquellos que estén de acuerdo con sus reivindicaciones a manifestarlas ese día. La información sobre los actos que van a llevar a cabo se puede consultar en la web www.15october. net.

La columna Este que irá a Cibeles tendrá estos horarios:

16:00 Metro Alto del Arenal
16:30 Metro Puente de Vallecas
17:30 Ronda de Atocha
18:00 Plaza de Cibeles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

34 − 26 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.