C.V. Nueva Castilla da dos veces

Los equipos infantil y juvenil del C.V. Nueva Castilla fueron los vencedores de sus respectivos grupos. Fotos: C.V. Nueva Castilla
El pasado 24 de septiembre se celebró en el pabellón del Colegio Nueva Castilla el II Torneo de Voleibol Villa de Vallecas en el que participaron el Club Voleibol Coslada, la Asociación Deportiva Voleibol Rivas, y el equipo local y organizador, el Club Voleibol Nueva Castilla.

En categoría infantil la victoria cayó del lado de las vallecanas de Nueva Castilla que vencieron en sus dos partidos frente a Rivas y Coslada respectivamente, aunque no sin cierta dificultad ya que el nivel mostrado por las rivales puso la emoción entre los asistentes al pabellón.

Durante la jornada matinal disputaron sus partidos los conjuntos en categoría juvenil, donde Nueva Castilla fue de nuevo vencedor, siendo el segundo clasificado Rivas que finalmente se impuso por 2-1 a Coslada en un partido que se resolvió por ajustado marcador.

En la jornada de tarde tuvo lugar la competición en categoría cadete en la que después de un buen nivel de juego y marcadores ajustados, el triunfo fue para la A.D. Voleibol Rivas que venció por 2-1 al conjunto local y por 2-0 al C.V. Coslada. Ya por la noche, se disputó la competición en categoría senior en la que hubo un dominador claro, la A.D. Voleibol Rivas, mostrando el por qué de su militancia en Primera Nacional. En el partido por el segundo y tercer puesto, el C.V. Coslada

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

+ 88 = 98

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.