Un buen año para vender tu casa

Por Torresrubí

Ya estamos marcando los propósitos para el año nuevo y nos toca mirar atrás, al año que dejamos, a un año incierto donde las ventas de viviendas están teniendo su mejor momento desde hace muchos años.

En 2020 algunas familias perdieron el trabajo y replantearon su estilo de vida. Preferían un piso en las afueras que uno en el centro. Quienes se encuentran con una gran estabilidad económica, han optado por cambiar a un piso más grande, con terraza y orientado al sur.

Quienes llevaban tiempo ahorrando, han decidido dar el paso para comprar su primera vivienda alentados por las hipotecas tan bajas a tipo fijo. Quienes buscan dejar un futuro a sus hijos, pero no se atreven con el bitcoin, aprovechan las hipotecas tan baratas para invertir en ladrillo y tener una oportunidad para alquilar.

Los principales bancos del país están envueltos en cierre de oficinas, ERES, prejubilaciones… y no sabemos durante cuánto tiempo ofrecerán esas hipotecas.

Si tienes dudas sobre si vender tu piso o no, en estos momentos la demanda es muy alta. Poner precio a tu vivienda es difícil, por eso en Torresrubí ofrecemos valoración gratuita sin compromiso. Todos conocemos a alguien que lleva años diciendo que vende su piso, pero que nunca se ha acercado a un profesional como tampoco ha tenido una oferta firme de compra por ese piso.

Tanto si quieres comprar como si quieres vender, el mercado está muy vivo y es fácil conseguir una buena oportunidad, sobre todo si cuentas con un agente inmobiliario especializado en la zona.

Hemos celebrado nuestro 25 aniversario, hemos ayudado a más de 2.000 familias a vender su piso en Vallecas, a cambiarlo, a buscar inquilinos y a solucionar todos los problemas.

Un dato que nos deja este final de año es que se venden con facilidad los pisos que necesitan una reforma. Quizá por la facilidad del crédito hipotecario, las familias optan por viviendas que podrán adaptar a sus gustos y necesidades. 2020 nos enseñó mucho. Nos enseñó a valorar más cada momento con nuestros seres queridos, con nuestros amigos y a pasar tiempo en casa. Toca mirar al futuro, decidir cómo sería nuestro hogar ideal y buscarlo. Si quieres que te ayudemos a vender, llámanos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

VK Captcha 87 − = 81

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.