Talleres Yona Motor se traslada

Jonatan Martínez, a la izquierda, y Raúl González, revisan el motor de un vehículo. Foto: L. Herrera

Escribe: Antonio L. Herrera.

Jonatan Martínez es un vallecano que con tan sólo 8 años ya sabía lo que quería ser de mayor: mecánico de automóviles. Y no sólo lo consiguió, sino que pasado el tiempo logró abrir su propio taller de coches: “Talleres Yona Motor”.

Desde hace un año y medio reparan coches de todas las marcas, incluso camiones de hasta 3.500 kilos, en su local de la calle de Encarnación González nº 20, en la zona de San Diego. Según Jonatan, “hacemos mecánica del automóvil completa y en general, servicio rápido, de lunas, lavado, chapa, pintura, en fin, todo lo que un coche necesita.

También pasamos ITV gratuita, recogemos a domicilio, lo entregamos, revisamos la luces y todo lo necesario para que no tenga ningún tipo de problemas”. Cuentan con los aparatos más modernos “todos completamente nuevos, dos elevadores, máquina de diagnosis, equilibrado y máquina de aire acondicionado de última generación”. Combaten la crisis ofreciendo muy buenos precios, como la oferta por la cual “cambiamos el aceite del coche por 32 euros y le hacemos el lavado exterior de manera gratuita”, y presumen de tener un servicio de neumáticos sin competencia debido a la rapidez y a los precios que consiguen para sus clientes.

Ahora, dentro de unos días, se trasladan a Entrevías, concretamente a un nuevo local en la C/ Mejorana nº 11. Lo hacen porque “queremos dar un mejor servicio; entre otras cosas, la calle es más ancha y es más cómoda para nuestros clientes y para que las grúas que traen los vehículos puedan maniobrar”. Otra de las ventajas con que contará el nuevo local es que “está muy cerca de donde pasa el autobús 24, cerca de la estación de Renfe y prácticamente al lado hay una zona comercial, con lo que mientras revisamos
su coche se puede ir a tomar un café o a hacer la compra”.

Más información
Talleres Yona Motor
C/ Encarnación González, 20
Teléfono: 91 477 81 24.
Nueva dirección:
C/ Mejorana, 11.
Teléfono: 91 477 77 01

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

VK Captcha 41 − 34 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.