El Gran Wyoming en la Fiesta de Tele K

Todo está listo para la fiesta de retorno de Tele K, que después del fundido a negro que tuvo que hacer a mediados de noviembre, vuelve con fuerza este 16 de enero. La ayuda del público ha sido fundamental en este retorno ya que en el concierto benéfico que realizaron hace unos días, lograron recaudar 12.300 euros, cifra que ayudará a sufragar la deuda que tienen para poder emitir nuevamente en TDT.

Según cifras ofrecidas por Tele K, por la taquilla del concierto benéfico pasaron 822 personas que dejaron una recaudación de 12.300 euros. «Este dinero se va a utilizar en pagar la deuda de más de 9.000 euros con la Torre de Valencia, lugar donde se encuentran alojados los equipos de transmisión de Tele K, así como, toda la publicidad de la campaña SOS Tele K, como son las camisetas, los carteles de los distintos actos realizados y las fichas de afiliación a la Asociación de Amigos y Amigas de Tele K», señalan.

Y para celebrar el retorno van a realizar un fiesta en la que participará Wyoming y su grupo Los Insolventes, además de Motociclón. El concierto será el martes 13 de diciembre en la sala Hebe a las 21:00 h. La colaboración es de 5 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

VK Captcha − 6 = 4

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.