Premios Rayistas del Año

Teresa Rivero y Juan Pedro Navarro
Juan Pedro Navarro recibiendo su premio de manos de la presidenta Teresa Rivero. Foto: A. Luquero

Todo el rayismo se dio cita en el acto de entrega de los III Premios Rayistas del Año, organizado por la Peña Rayista 2004. Acudieron desde la presidenta del Club, Mª Teresa Rivero, al gerente Jesús Fraile, los entrenadores del primer equipo y el filial, Sandoval y Jimeno, los jugadores Michel, Yuma y Borja García, y el histórico futbolista Manolo Peñalva. También estuvo representado el equipo femenino con su entrenador Joserra, la jugadora internacional Adriana y el que fuera entrenador la pasada campaña, Pedro Martínez Losa.

Dámaso Barroso, presidente de la Peña Rayista 2004, agradeció a los presentes su asistencia, y recordó que la peña se fundó en un momento muy difícil de la historia del Rayo: “Justo cuando el equipo se encontraba en Segunda División B y necesitaba más apoyo que nunca”. De entre los premios destacó uno muy emotivo, el otorgado a Juan Pedro Navarro, responsable de la cantera del Rayo y ligado al club desde hace 31 años, quien declaró que su mayor deseo “que espero ver cumplido, es que alguna vez los once jugadores del primer equipo sean de Vallecas”.

También se reconoció la trayectoria del futbolista del primer equipo Michel, quien agradeció “a los aficionados, a todos vosotros, el que siempre hayáis estado ahí, sobre todo en los años difíciles cuando estuvimos en Segunda B”. Tras los premios y la proyección de un magnífico vídeo con goles del Rayo en la Copa de la UEFA, los galardonados y el resto de asistentes pudieron disfrutar de una cena informal. Todo ello, en la sede de la peña, el Restaurante Córdoba, situado en la calle de la Sierra Toledana, nº 1 (Puente de Vallecas).

Premios Rayistas del Año:

– Rayo Vallecano “B”, por lograr un histórico ascenso a Segunda “B”.
– Javier Monsálvez “Yuma”, futbolista.
– Quique y Bea, periodistas de Radio Libertad.

Premios Rayistas de la Década:
– Michel, futbolista.
– Juan Pedro Navarro, responsable de la cantera rayista.
– Javier Salamero, malogrado periodista de Onda Madrid.

———————————————————————–

Cortas

Champions Femenina
El Rayo Femenino, que eliminó recientemente al Valur islandés, se medirá en octavos de final de la Champions League al Arsenal inglés. El primer partido de la eliminatoria se jugará en el Estadio Teresa Rivero de Vallecas el jueves 4 de noviembre a las 20:00 horas. Los socios del Rayo podrán ver gratis dicho encuentro, mientras que el público en general pagará solamente 5 euros. Vamos, imperdonable perdérselo…

———————————————————————–
Próximos viajes
La Federación de Peñas del Rayo Vallecano en colaboración con el Club, va a organizar viajes de apoyo al equipo en las salidas a Albacete y Salamanca. El precio del autobús ida y vuelta para miembros de la Federación y aficionados en situación de paro será simbólico: 5 euros. Más información en el propio Club, o en la sede de la Federación de Peñas
Rayistas (Restaurante Cota, entrada por calle Payaso Fofó, s/n).

———————————————————————–
Nueva Peña Rayista
Según ha podido saber VallecasVA, está a punto de hacerse oficial la puesta en marcha de una nueva peña rayista. Se trata de “Los Rifles”, que tendrá su sede en un sitio con mucha “marcha”, el “Stones Rock Bar”, situado en la calle Carlos Solé, 54 (Alto del Arenal). Junto a la bienvenida a la gran familia rayista, les deseamos que vean muchos éxitos del conjunto vallecano. Será una buena señal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

VK Captcha 93 − 85 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.