Los mensajes de los partidos en tiempo de elecciones

Elecciones

urnaESPECIAL ELECCIONES MUNICIPALES Y AUTONÓMICAS 2015

REDACCIÓN.

 Ante la inminencia de las elecciones municipales y autonómicas del próximo 24 de mayo, nos hemos dirigido a diferentes partidos políticos con presencia en el barrio para formularles una única y muy sencilla pregunta: “De cara a las elecciones, ¿qué les dirían a los vecinos?”. Reproducimos a continuación las respuestas de los partidos que han contestado.


Izquierda Unida

Izquierda Unida: No somos los que venimos a estar con los vecinos: somos vecinos y hemos estado y estaremos en cada reivindicación colectiva sin más interés que el avance social. Nuestra lucha por la desigualdad es tan antigua como este modelo de injusticia y desigualdad, y tanto como dure éste, sabes que estaremos aquí, en el barrio.

 

 

 

Partido Humanista

Partido Humanista: Los humanistas proponemos un cambio de dirección social y personal, más allá de la dialéctica de partidos. Necesitamos algo más que un partido para esa transformación: una elección personal que oriente la propia vida en una dirección solidaria y coherente, pasando de lo individual a lo social.

 

 

 

PP

Partido Popular: Respeto a los principios que siempre hemos representado. La libertad, la igualdad y la defensa de la vida se tienen que defender desde todos los ámbitos de la Administración. Para ello queremos revalidar nuestro compromiso con nuestros principios, que tradicionalmente representan nuestras siglas.

 

 

 

 

Ahora Madrid

Ahora Madrid: Desde hace demasiado tiempo hemos soportado una forma de hacer política basada en la corrupción. La candidatura de Ahora Madrid pretende hacer una política diferente basada en la participación ciudadana y en la transparencia para conseguir una ciudad más digna y más habitable. ¡Es el momento de actuar!

 

PSOE

PSOE: Nuestra prioridad es contribuir a luchar contra el paro aportando soluciones justas a esta crisis injusta. Votar al PSOE es apostar por el cambio seguro, y muy singularmente por la defensa de los servicios públicos y de los derechos sociales. El compromiso del PSOE es a favor de la gente y contra la corrupción.

 

 

 

Podemos

Podemos: Los gobiernos del PP, basados en las privatizaciones, el clientelismo y una corrupción generalizada, se han traducido en recortes, pobreza y falta de perspectivas para la ciudadanía. Podemos y Ahora Madrid son las candidaturas que van a abrir una nueva etapa en Madrid y en Vallecas. ¡Hay que echarles!

 

 

 

 

Ciudadanos

Ciudadanos: Confiar en Ciudadanos es apostar por un proyecto de regeneración para tener un ayuntamiento transparente, eficiente y cercano que gestione las necesidades de los vecinos e impulse el crecimiento económico de Madrid.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

VK Captcha + 24 = 32

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.