La Tienda gratis de Villa estuvo en el Retiro

Feria del libro gratis en el Retiro. Foto: J.C.Saire

La tienda gratis del 15M de Villa de Vallecas repartió más de 400 libros durante la primera Feria del Libro Gratis que se realizó en el Retiro el último fin de semana. Durante 10 horas los integrantes del movimiento atendieron a las personas que se acercaron hasta el lugar.

La actividad se realizó en el Parque del Retiro (detrás del Palacio de Cristal), donde se repartió novelas, cómics, libros infantiles, libros en otros idiomas, entre otros. Además de los integrantes de Villa de Vallecas, llegaron personas de otros lugares de Madrid y España para colaborar con la feria.

Según explicaron los integrantes, durante semanas anteriores muchas personas donaron libros para la feria, lo que llevó a conseguir muchas cajas con material para regalar. Los libros que quedaron al final de la jornada servirán para alimentar la Tienda Gratis que cada último sábado de mes tienen durante la Asamblea popular del 15M de Villa de Vallecas en el Paseo Federico García Lorca de 12:00 a 14:00 h.

Además de la Feria del Libro Gratis, se realizó asambleas, grupos de trabajo, comisiones, barrios y pueblos del 15M en Madrid.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

VK Captcha 88 − = 84

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.