La calidad no está reñida con el precio

Pedro García, actual encargado de la empresa. Foto: J.C. Saire

En estos tiempos apostar por la calidad es muy necesario y mejor aún si la ofrecen a precios que se adecúan a los bolsillos. Esto es lo que tiene para el público Pedro J. García Muebles, donde no han renunciado a los muebles de calidad para poder ofertar precios mucho más bajos que en otras tiendas.

En sus 400 metros de exposición, ofrecen muebles diseñados para convertir a cualquier casa en un lugar único. Desde los clásicos muebles de toda la vida, hasta los más modernos y funcionales que se adaptan prácticamente a cualquier espacio. “Tenemos muebles de madera maciza, pero también mueble modular que está destinado a un público más joven”, señala Pedro García López, responsable de la empresa.

Según comenta el joven empresario, los clientes llegan hasta su local con una idea preconcebida de lo que quieren para su vivienda, ellos los asesoran para que obtengan el máximo provecho al espacio disponible y siempre al menor precio. En la tienda se especializan en comedores y dormitorios, pero poseen muebles para todas las estancias de la casa, incluso los fabrican a medida si es necesario.

Esta empresa familiar se inició hace 50 años de la mano del padre de Pedro, quien puso un taller de tapicería en Entrevías y años después, debido al éxito que obtuvo por sus buenos trabajos, se mudaron hasta el Polígono. Allí fundaron la tienda en un local más amplio, pero continúan con el taller al que siguen acudiendo sus habituales clientes.

En la tienda el cliente puede comparar diversos diseños y materiales, y estar asesorado siempre por personal cualificado que lleva muchos años en este negocio. Además del bajo coste, el transporte y el montaje del mueble están incluidos en el precio. (J.C.S.A)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

VK Captcha + 6 = 7

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.