Hacia una revolución mundial no violenta

Jesús Arguedas y Rafael de la Rubia en la presentación del libro. Foto: VallecasVA

El martes 20 de diciembre se presentó en la librería Muga “Hacia una revolución mundial no violenta: del 15M al 15O”. El acto de presentación del libro corrió a cargo de tres de los más de 50 colaboradores que han participado en su elaboración. Ante todo fue un encuentro donde todos los asistentes participaron del intercambio sobre experiencias y vivencias en torno al 15M.

Desde el pasado 15 de mayo somos testigos de protestas masivas que ya han supuesto un antes y un después en las movilizaciones en el estado español y que han alcanzado una gran repercusión internacional. Este es un libro único que relata los orígenes del 15M hasta las movilizaciones mundiales del 15 de Octubre, contadas por sus protagonistas.

Un libro-documento que recopila los temas centrales del 15M, el 19J, de la MPI, 17S y 15O. Cuenta con fotografías/documento a color y en B/N, de las manifestaciones, rutas, recorridos, asambleas y actividades de 7 rutas de Marchas por España y Bruselas. El prólogo corre a cargo de Stéphane Hessel y el epílogo de José Luis Sampedro.

Este libro va dirigido a los simpatizantes y a todos los interesados en conocer el 15M. En general a lectores que buscan algo nuevo, que tienen sensibilidad social y curiosidad por el fenómeno de los nuevos movimientos emergentes. En definitiva, a todos los que se sienten indignados con lo que está sucediendo en España y en el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

VK Captcha + 82 = 88

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.