Felines inauguró placa conmemorativa de la afición rayista

Felines descubre la placa se la Semana Rayista. Foto: J.C. Saire

Uno de los jugadores más emblemáticos del Rayo Vallecano, Felines, fue el encargado de inaugurar la placa conmemorativa de la primera Semana Rayista que se realizó en el estadio del Rayo Vallecano, impulsado por la Plataforma ADRV y que congregó a una multitud de aficionados, quienes se acercaron hasta su estadio para conocerlo desde dentro.

«La inciativa me parece fantástica, enaltece a los rayistas. No se veía hace mucho tiempo esto y es una idea muy positiva», señaló Felines. En la placa que se inauguró se puede leer el lema «Valentía, coraje y nobleza».

Durante tres días además de poder visitar el estadio, hubo charlas con jugadores veteranos, paellada popular, conciertos, marcha de la afición por la avenida Albufera, entre otras actividades. Javier Ferrer, miembro de la Plataforma ADRV, recalcó que todas las actividades que realizaron fueron «autogestionadas» y no contaron con el «ayuda del club. Nos dijeron que no podían colaborar economicamente, pero creemos que no solo se puede colaborar con dinero, sino poniendo más sentimiento», señaló.

Sobre la actividad, que prepararon durante tres meses, resaltó que se hizo porque «es un buen momento» ya que la «afición funciona, el equipo funciona, pero lo único que no funciona son nuestors dirigentes». Ferrer resaltó que además de la placa se inauguró un mural a la salida del túnel de vestuario hacia el campo para que los jugadores que pasen por allí «luchen por la franja y vean lo que significa este barrio y esta afición». (Juan Carlos Saire)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

+ 89 = 98

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.