Pide a tu artista para las Fiestas del Carmen

El Arrebato, estuvo en las fiestas del 2011.

Si bien las fiestas del Carmen del Puente de Vallecas serán en julio, el cierre para que la Junta Municipal contrate al artista que encabezará estas fiestas, se hace meses antes. Según ha explicado la concejala presidenta del distrito, Eva Durán, el artista principal se contrata siguiendo el deseo de los vecinos, quienes meses antes escriben correos o llaman por teléfono a la Junta para sugerir sus artistas preferidos.

Desde Izquierda Unida, el portavoz Jorge Madrigal, propuso una Comisión de fiestas para elaborar de manera «participativa» la agenda de las fiestas. Sin embargo Durán señaló que eso nunca se ha realizado en el barrio y que la Junta siempre toma en cuenta lo que los vecinos piden.

Como no es posible comprobar como los vecinos «piden» o «sugieren» sus artistas, desde VallecasVA trataremos de ayudar en su labor a Eva Durán y hacer que los vecinos puedan pedir a través de nuestra web que artista desearían que viniera al barrio para las Fiestas del Carmen.

Así que todos los que quieran dejar su comentario, bienvenidos son, tengan en cuenta que Beyoncé o Shakira no podrán ser, pero sí quizás alguien más cercano. Antes de que se cierre la contratación prometemos enviar las sugerencias directamente a la concejala presidenta. Deja tus comentarios abajo.

62 Comentarios

    • Ami me gustaria que le pregon de las fiestas fuera cristina pedroche ya que es vallecana y habla been de vallecas pues que lo de ella 🙂

  1. POR FAVOR SOLICITO QUE CONTRATEN A MOJINOS ESCOZIOS.
    ES UN GRUPO CON EL QUE TODOS NOS DIVERTIREMOS Y NOS REIREMOS UN MONTON YA QUE DE ESO SE TRATA EN ESTOS TIEMPOS TAN COMPLICADOS.
    POR FAVOR EVA DURAN…..MOJINOS YA!!!!!

  2. Para estos tiempos Macaco, un tío solidario, con canciones que transmiten paz, amor a la tierra que estamos destrozando y todos los valores que se están perdiendo…

  3. He leido por ahí Mojinos Escocíos? Yo los ví en las fiestas de Pinto, no conocía casi ninguna canción pero me encantaron, animan muchísimo!

    Otra opción que la verdad estaría muy bien, que no se si él querrá, es que viniese Rubén del grupo Pereza, he estado en su concierto en Madrid y es un tío grenial, muy cercano…

    Por último puedo decir Fito, Coque Malla.. no se… seguro que se me ocurren más!

  4. A mi me gustaria que volviera Sergio Dalma.Aunque si consiste en no repetir pues estaria bien Macaco, el barrio, Celtas Cortos, Bustamante, Manuel Carrasco,….. puf habria unos cuantos jaja Pero con que vengan grupos de ahora y que animen esta bien.

  5. Que repita Joana Jiménez. Hacía tiempo que no veía como una artista sorprendía al público vallecano. También podría Ecos del Rocio, Marta Quintero, Erika Leiva o Manuel Carrasco

  6. Estopa, fito & fitipaldis, Rulo y la contrabanda, ska-p, son grupos que a los vallecanos nos gustan 🙂 algo de ese rollo estaría muy bien 🙂

  7. YO PROPONGO QUE VAYA UN GRUPO DE VALLEKAS, SE LLAMAN BARRIOCKANROLL. LLEVAS VARIOS CONCIERTOS A SUS ESPALDAS, Y YA ACTUARON HACE DOS AÑOS EN ESTAS FIESTAS COMO TELONEROS DE MELOCOS. ACTUAR EN LAS FIESTAS DE SU BARRIO SERIA UN GRAN ORGULLO, ADEMÁS DE UN EMPUJE EN SU CARRERA MUSICAL. PARA CUALQUIER CONTACTO CON EL GRUPO ESCRIBIR A paulitasanca@hotmail.com graciassss

  8. Que venga RAYDEN por favor que es de alcala de henares jajaaaj por favor animaran las fiestas que flipaass O SINOOO EL GRAN MACACOOOOO ES LA MAKINA

  9. Yo creo que deberia de ir el JHOTA! ya que es un chaval del barrio que comienza a conocerse! o en su defecto algo animado para los jovenes que estamos un poco cansados de lo mismo todos los años!

  10. Macaco, Ska-p, Ojos de brujo, Canteca de macao, Samba da rua, Kontracorriente, San blas posse, Engendro, Mama ladilla, Marea, …

  11. Pues al final . ni uno , ni el otro , ni nada de lo dicho con anterioridad .
    Para tod@s aquellos que no conozcan al grupo D´NASH , la señora concejala y su grupo nos «brindan» la gran oportunidad de conocerlos , para que asi no solo sean sus familiares quienes lo hagan .
    Y ahora viene mi pregunta ¿ Quien ha votado para que vengan estos tios ? .

    Otra vez se vuelven a reir de la opinion del pueblo

  12. Por lo que veo, solo está enfocado a los jóvenes (que me parecen importantísimos), pero también los mayores, y los jóvenes que están abiertos a todos tipo de música, podría interesarles, un grupo castizo, como por ejemplo La Asociación Castiza de Rompe y Rasga, que todos los años colabora, pero no sabemos si por falta de promoción o por falta de organización para la gente mayor, al no contar con las más elementales comodidades, pues no acuden a ver el espectáculo.

  13. India martinez, laura gallego,malu,pablo alboran. Pero la gente que venga sera bien recibida gracias por hacerlo bien que no es tarea facil

  14. Por favor, dejemonos de ñoñezes y grupazos que pedrian seguramente un pastizal y tienen la vida resuelta, queremos conciertos gratuitos pues no pidamos a superestrellas que es lo que se creen……que traigan a BIGOTT, MARLANGO, DORIAN, ARCANGEL, ISMAEL SERRANO (UN VALLECANO AUTENTICO DE VERDAD Y QUE NO PARA DE PRESUMIR DE ELLO), INCLUSO LOS SOBER O LA FUGA…hay tanta variedad fuera de lo DIVINO…..por favor recordemos Vallecas por lo que es no por lo que nos gustaría que fuese.

    Gracias

  15. Me gustaría que fuera algún cantante español como Melendi, que últimamente se le escucha mucho y pasaríamos un buen rato en nuestro barrio con él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

5 + 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.