Cartas de los lectores / Septiembre

Mala Imagen

Estimados señores  : tras haber hecho una reclamación al Ayuntamiento de Madrid y no haber obtenido respuesta, les envío estas fotos para que ustedes puedan comprender el grado de deterioro que sufrimos en las calles Imagen, Puerto de la Morcuera, Doctor Bellido y calles aledañas. El paseo es prácticamente imposible debido a la acumulación de las basuras en las aceras, las calles y en los contenedores de reciclaje de vidrio y cartón. Dan ganas de vomitar al pasar cerca de este tipo de contenedores, ya que las basuras se acumulan desde horas tempranas de la mañana.

Aparte del comportamiento incívico de muchos ciudadanos, creo que la Junta debería tomar medidas, instalando contenedores grandes de basura, ya que los que se tienen en esta zona son de los pequeños y las comunidades deben guardarlos en sus portales con lo cual, hasta las 19 horas, no se pueden sacar a la calle y el olor que despiden las basuras acumuladas al lado de estos es asqueroso. Gracias por su atención.

Juan Alameda (barrio de San Diego, Puente de Vallecas)

El Rayo es un milagro

Que el Rayo siga existiendo es un milagro. Lo digo porque este verano no han parado de llegar malas noticias después de haber logrado un ascenso que sacó a todos los rayistas a la calle. No sé a qué espera el nuevo dueño, Martín Presa, para nombrar una junta directiva y tomar decisiones consensuadas con los aficionados que, no seremos los dueños del Club, pero sí somos parte fundamental para que siga existiendo un equipo de Primera en un barrio como este. Ahora sólo queda esperar que los resultados acompañen, que a Sandoval le dejen trabajar con tranquilidad, y que los fichajes de bajo coste que ha traído Miñambres den el rendimiento deseado. Tocará sufrir, pero espero poder disfrutar algo también en esta temporada que se me antoja muy complicada.

Carlos Fernández (Ensanche de Vallecas)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

VK Captcha 48 − = 38

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.