XXIV Día Infantil y Juvenil de Vallecas

Más de 7.500 personas disfrutaron de 40 talleres y actividades de todo tipo.
Más de 7.500 personas disfrutaron de 40 talleres y actividades de todo tipo. / Foto: oto: CIJ TLV

 

Más de 7.500 personas disfrutaron de 40 talleres y actividades de todo tipo.
Más de 7.500 personas disfrutaron de 40 talleres y actividades de todo tipo. / Foto: oto: CIJ TLV

COORDINADORA INFANTIL Y JUVENIL DE TIEMPO LIBRE DE VALLECAS

Coordinadora Infantil y Juvenil de Tiempo Libre de Vallecas organizó el sábado 8 de junio la XXIV edición del Día Infantil y Juvenil de Vallecas en la calle Payaso Fofó de Madrid.

Se vivió una jornada festiva donde más de 7.500 personas disfrutaron de 40 talleres y actividades de todo tipo: manualidades, juegos, bailes, deportes, radio, animaciones, actuaciones de los grupos… Por la tarde, los bomberos pusieron la guinda al evento con un gran baño de espuma y agua. Fue una jornada mágica e inolvidable, muy esperada por todos y todas durante todo el año.

Este año participaron en la celebración de la jornada poniendo talleres, juegos y otras actividades 38 entidades sociales, entidades privadas y organizaciones públicas, siendo en su conjunto más de 500 personas voluntarias, que han hecho posible este gran evento, aportando un día de luz y color para toda la infancia y juventud de Vallecas.

Además, como novedad este año, se ha contado con la colaboración del pequeño comercio de la zona, que ha contribuido para que el acto pudiera desarrollarse con éxito, así como la Obra Social de La Caixa.

Coordinadora Infantil y Juvenil de Tiempo Libre de Vallecas es una entidad sin ánimo de lucro, que agrupa el trabajo de 22 entidades sociales de los distritos de Puente y Villa de Vallecas. Su actividad se desarrolla en los campos de la intervención y la prevención, trabajando, desde el asociacionismo, por la promoción de la infancia, la juventud y sus familias. Para muchas de ellas, esta jornada festiva, junto con los campamentos de verano, suponen el broche ideal para el cierre del curso.

Coordinadora Infantil y Juvenil de Tiempo Libre de Vallecas, organizadora de este evento, quiere expresar su compromiso firme con la educación en el tiempo libre de la infancia, la juventud y sus familias; con el trabajo continuado en los barrios; con las actividades lúdicas, con la creación de tejido social, la participación y el trabajo en red.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

VK Captcha + 40 = 47

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.