Celebrados eventos deportivos de base en el colegio San Eulogio

Torneo Voley San Eulogio
Torneo San Eulogio

JORGE GRANDE TABANERA

A continuación les ofrecemos un pequeño resumen de los dos eventos deportivos de base que, desde el colegio San Eulogio de Villa de Vallecas, hemos organizado. Siempre desde nuestra más humilde posición de Colegio “pequeño” (380 alumnos), intentamos año tras año, con mucho esfuerzo y gracias a los sponsors y colaboradores que nos echan una mano, sacar adelante estas dos bonitas competiciones y poner nuestro granito de arena para fomentar el deporte entre los más pequeños.

Torneo San Eulogio
Foto: Colegio San Eulogio.

XIII Carrera Escolar Colegio San Eulogio

Vinieron a correr 1.745 niños y niñas de 12 colegios de Madrid, distribuidos en 13 categorías, desde Infantil 3 Años hasta Cadete. La entrega de trofeos fue a las doce de la mañana, con la presencia del concejal de Distrito D. Manuel Troitiño, el director general de Mercamadrid, el director de Radio Taxi, así como la representante del grupo Izquierda Unida y del grupo Popular.

XIII Torneo de Voley San Eulogio

Torneo Voley San Eulogio
Torneo San Eulogio

Contamos para competir con 20 equipos y más de 250 niños y niñas. El torneo se celebró el martes 4 de junio (categoría Benjamín) y el miércoles 5 (categoría Alevín). Mencía Sánchez, del colegio Recuerdo, resultó la mejor jugadora del torneo, mientras que el equipo más anotador fue el colegio Nª Sª de las Nieves.

Al ser el único torneo de verano organizado por un colegio para tantos equipos, la Federación Española de Voleibol ha colaborado con el evento, incluyéndolo en sus competiciones del programa Pequevoley a nivel nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

54 − 52 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.