Vuelve el campamento de Navidad a Puente de Vallecas

Se desarrollará en los colegios San Pablo y Madrid Sur y ofertará 100 plazas

Por Redacción

El plazo de inscripción para el campamento de Navidad que organiza de forma gratuita la Junta Municipal del Distrito de Puente de Vallecas en los colegios de Educación Infantil y Primaria San Pablo y Madrid Sur con una oferta global de 100 plazas, se cierra el jueves 18 de noviembre.

Esta actividad está dirigida a escolares empadronados en el distrito, con edades comprendidas entre los 3 y 11 años (nacidos entre los años 2010 y 2018), y se celebrará entre los días 23, 27, 28, 29 y 30 de diciembre y los días 3, 4, 5 y 7 enero, de 7:30 a 16:30 horas. Junto a las diferentes propuestas, el programa también incluye desayuno, comida y merienda.

Según fuentes municipales, esta iniciativa tiene como objetivo facilitar la conciliación familiar durante la época no lectiva de las Navidades. Para ello, entre los requisitos, las familias deberán acreditar que padres o tutores estén trabajando durante el horario en el que se celebran estas aulas vacacionales o que participen en cursos de formación para el empleo.

La información para formalizar la solicitud de inscripción puede consultarse en www.madrid.es/puentedevallecas. Si las solicitudes superaran el número de plazas disponibles, se realizará un sorteo el 24 de noviembre. Las listas definitivas de admitidos se publicarán en el Centro de Mayores de la Casa del Bulevar el 25 de noviembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

VK Captcha 37 − = 35

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.