Regresa la Milla Popular de Villa de Vallecas el 28 de noviembre

La prueba se celebrará el 28 de domingo y las inscripciones estarán abiertas hasta el día 25

La salida de una de las ediciones anteriores

Por Redacción

La Milla Popular de Villa de Vallecas regresa a las calles del distrito el domingo 28 de noviembre en un circuito que tendrá su inicio y su llegada en el número 59 de la calle Peñaranda de Bracamonte, en el barrio del Ensanche. Las inscripciones de esta prueba que se disputa en la distancia de 1.609 metros sobre un circuito totalmente urbano y cerrado al tráfico, tienen carácter gratuito y estarán abiertas hasta el próximo jueves 25 de noviembre a través de Internet.

En esta competición abierta a 500 atletas, podrán correr atletas federados y no federados, de diferentes edades, tanto en categoría masculina como femenina: prebenjamines (6-7 años), benjamines (8-9 años), alevines (10-11 años), infantiles (12-13 años), cadetes (14-15 años), jóvenes (16 -17 años), promesas (de 18 a 23 años), sénior (de 24 a 39 años) y máster (mayores de 40 años).

La prueba organizada por la Junta de Villa de Vallecas en colaboración con la Dirección General de Deporte del Ayuntamiento, comenzará a las 10 horas. Las salidas se darán de forma escalonada, según los grupos de edad, y se establecerán diferentes distancias, en función de la categoría de los participantes y de una milla, a partir de los 14 años.

La entrega de premios se realizará a partir de las 13:30 horas. Según fuentes municipales, dado el carácter popular de la prueba, se entregará una medalla conmemorativa a todos los participantes que completen el recorrido.

Además, como en otras carreras populares, junto al dorsal se hará entrega de la bolsa del corredor, el sábado 27 de noviembre en la zona de salida y meta, entre las 17 y las 18:30 horas y el mismo día de la prueba, desde las 9.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

VK Captcha − 9 = 1

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.