Vuelca un camión de arena en el Ensanche de Vallecas

El camión siniestrado

Por Raúl González

El conductor de un camión repleto de arena resultó herido el 19 de enero tras volcar su vehículo cuando transitaba por una glorieta de Villa de Vallecas. El suceso se produjo a las 11 de la mañana en el cruce de las calles de Peñaranda de Bracamonte y Real de Arganda.

El medio de transporte entró “rápidamente” y sin ningún “control” en la glorieta, según manifestaron varios testigos del accidente. Segundos después, la carga se desplomó por toda la calzada, causando graves problemas en las calles.

El conductor, de 60 años de edad, consiguió salir por su propio pie del vehículo a través de la ventana de la cabina. Los Sanitarios del SAMUR-Protección Civil atendieron a la víctima, que presentaba contusiones lumbares y en el codo y, además, la trasladaron al Hospital Infanta Leonor.

A su vez, los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid estabilizaron el camión, controlaron el vertido de gasolina y movilizaron parte de la carga para minimizar los riesgos y facilitar la retirada del vehículo a la grúa. A la publicación de estas líneas, la Policía Municipal investiga para esclarecer las circunstancias del accidente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

5 + 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.