¡Volvemos al Campo Azul!

Acondicionando el espacio.

COMISIÓN DE JÓVENES DE LA A.V. ALTO DEL ARENAL.

Desde la Comisión de Jóvenes de la Asociación de Vecinos/as de Alto del Arenal os invitamos a la jornada de Inauguración del… ¡merendero en el Campo Azul! Con el lema “Transformando el barrio. Recuperando espacios”, os invitamos a una jornada de encuentro, de actividades y de participación colectiva barrial.

Acondicionando el espacio.

Acondicionando el espacio.

Durante el mes de mayo participarán diferentes asociaciones infanto-juveniles en la construcción de mobiliario urbano, junto con arquitectos profesionales de “Todo por la Praxis”, para la creación de un merendero que se instalará en nuestro espacio: Campo Azul. Con el objetivo de dotar de vida a aquello que parece inservible o inerte, durante estos meses trabajaremos transformando nuestros espacios en puntos cómodos, dinámicos y flexibles que inciten el encuentro, la reflexión, el debate, la convivencia y la participación colectiva.

Habrá actividades para peques y adultos como: presentación del proyecto, pintacaras, taller de pompas de jabón gigantes, teñido de camisetas, limonada casera, pintaruedas, muro Mejorar tu Barrio, música, y… ¡sorpresas por descubrir!

Porque es nuestro momento, porque ¡El Barrio es Nuestro! y porque la unidad hace la fuerza, os esperamos el jueves 28 de mayo, a partir de las 17:00, en el Campo Azul (C/ Río Esmeralda, 14). Metros más cercanos: Alto del Arenal / Buenos Aires.

CONTACTA:

  • aavvaltodelarenal@gmail.com


Fotos: Jóvenes A.V. Alto del Arena

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

VK Captcha + 56 = 57

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.