Vecinos del Ensanche ‘estallan’ tras el enésimo robo en la zona

Parte de los desperfectos producidos en el negocio de la Avenida del Ensanche, 108. Foto: AEVE

Por Raúl González

Vecinos de Villa de Vallecas se reafirman en la idea de la necesidad de la construcción de una comisaría de Policía Nacional en su distrito, un proyecto que llevan reclamando desde hace más de 11 años, tras el enésimo robo en un bar del Ensanche, situado en la avenida del Ensanche 108. Un negocio que encuentra grandes trabas para seguir adelante, más aún si cabe con la pandemia que está acechando a España.

Desde la Asociación de Vecinos Ensanche de Vallecas Este creen que estos actos se deben a la falta de “cierres de seguridad que permite dejar los cristales al aire”, según han afirmado a través de redes sociales, y exigen, por tanto, la presencia de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, ya que no entienden “como una zona que sufre delincuencia a diario, siga tan abandonad”, aseguran.

Estas personas buscan una solución a sus continuas sugerencias y reclamaciones y quieren, por tanto, más seguridad en su barrio. Las redes sociales están siendo un lugar para visibilizar públicamente todo este tipo de actos y, desde luego, hacen un llamamiento a la sociedad para que cualquier acción que se pueda realizar para denunciar esta injusticia sea más que bienvenida.

Vallecas VA ya se hizo eco de esta situación el mes pasado, pero las circunstancias han querido que este tipo de actos vandálicos que perjudican a este barrio madrileño vuelvan a ser desgraciadamente noticia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

VK Captcha 3 + = 9

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.