VallecasVA propondrá el “Día del Aficionado” del Rayo Vallecano

La afición del Rayo se merece un reconocimiento por parte de la primera plantilla del Club. Foto: L. HERRERA / VallecasVA

Escribe: Antonio Luquero / VallecasVA (28 abril 2011).
VallecasVA, el periódico local de mayor difusión en Vallecas, va a proponer al cuerpo técnico y a la plantilla del Rayo Vallecano a través de su medio y de su web www.vallecas.com , que en próximas fechas se celebre un día en agradecimiento al apoyo que el equipo está recibiendo esta temporada por parte de la Afición.

Para ello, pretendemos que el Club (jugadores del primer equipo, cuerpo técnico y cantera) dedique unas horas a estar con todos aquellos que tanto han contribuido a hacer realidad el sueño de volver de nuevo a Primera División.

La jornada podría celebrarse un domingo para que pudieran acudir también niñas y niños (una buena fecha sería tras el partido en Vallecas frente al Xerez, en el fin de semana del 21 y 22 de mayo) si el primer equipo jugara su partido en sábado, o bien el lunes 23 de mayo si el encuentro se disputara el día anterior.

Durante dos horas (de 19 a 21 horas), todos los jugadores sin excepción de la primera plantilla, el cuerpo técnico dirigido por José Ramón Sandoval, y los entrenadores y capitanes del Rayo B y el Rayo Femenino, entre otros, deberían acudir a la Ciudad Deportiva a agradecer el apoyo recibido ofreciéndose a charlar con los aficionados sin vallas de por medio que lo impidan, hacerse fotos, firmar camisetas y bufandas y a compartir, en suma, un par de horas con todos aquellos que no han escatimado ni tiempo ni recursos en hacer todo lo posible por conseguir que el Rayo tenga posiblemente la mejor afición del mundo.

El reto queda ahí. Nosotros poco más podemos hacer que ofrecer la idea y darle la mayor difusión dentro de nuestras posibilidades. De otros depende que este “Día de la Afición del Rayo Vallecano”, este día de “puertas abiertas” para todo el rayismo, pueda llevarse a cabo, y que todos, de una manera u otra, podamos sentir que el Rayo une a todos, jugadores, técnicos y afición.

La jornada debería realizarse incluso si se diera el caso hipotético de que el equipo no lograra el merecido ascenso a Primera División.

Seguiremos informando…

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

VK Captcha 7 + 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.