Vallecas con nombre de mujer

0
8

REDACCIÓN

Es el proyecto puesto en marcha por las asociaciones de vecinos de Puente de Vallecas y Alto del Arenal en colaboración con el Servicio de Dinamización Vecinal de Puente de Vallecas (San Diego y Triángulo del agua). La iniciativa tiene el objetivo de aumentar el número de calles en Puente de Vallecas con nombres de mujeres de vallecanas.

El mismo proceso participativo también se celebró el año pasado, y tras recibir 6.396 votos de los vecinos y vecinas de Vallecas, se eligió a la activista y religiosa Amaya Imaz como la elegida para dar nombre a la plaza situada entre la Albufera 78 y la calle Puerto de Monasterio.

Este año se repite el proceso de elección con tres fases. La primera de propuestas; del 1 al 15 de abril, en la que cualquier persona puede proponer un nombre. Una segunda fase de votaciones; del 8 de abril al 13 de mayo, en la que se votarán los nombres propuestos. Y una última; del 8 de abril al 13 de mayo, en el que se sabrán los resultados de las votaciones. Más información en el cartel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.