Un mapa vecinal sobre la incidencia de Filomena en Madrid

Una de los trayectos abiertos por los vecinos en una calle de Puente de Vallecas

Por Redacción

La Federación Regional de Asociaciones de Vecinos de Madrid (FRAMV) ha creado un mapa de incidencias en su web con el fin de que los vecinos y vecinas de la región puedan subir directamente, con una imagen y a través de un sencillo formulario, los datos de aquellas que siguen sin resolverse. Una iniciativa con la que, según explican fuentes de este colectivo, pretenden responder “al aluvión de incidencias y problemas derivados del temporal de nieve Filomena en la Comunidad de Madrid y la falta de agilidad y eficiencia de muchos de nuestros ayuntamientos y del Gobierno regional”. “El objetivo es hacerlas públicas con el fin de que las administraciones responsables tomen nota y puedan solventarlas cuanto antes”, añaden.

La iniciativa abarca a todos los municipios de la Comunidad de Madrid y la FRAVM invita a usar esta herramienta y a difundirla entre el vecindario.

Los afectados puede mandar sus aportaciones a https://aavvmadrid.org/incidencias-nevada-filomena/; y a través de las redes sociales utilizando el HT #IncidenciasFilomena

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

VK Captcha 2 + 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.