Teatro de calle en el bulevar de Peña Gorbea

Calle Abierta, teatro en Vallecas

REDACCIÓN.

Como venimos informando, el teatro goza de buena salud en nuestro barrio. Prueba de ello es el programa Calle Abierta, con el que el distrito de Puente de Vallecas quiere llevar las artes escénicas a la calle, concretamente al bulevar de Peña Gorbea, durante los meses de octubre y noviembre.

Así, hasta la fecha hemos podido disfrutar de obras de teatro como Piratas Little, a cargo de la Compañía Sin Fin (el 17 de octubre); Libélulas, dragones y la ecobola de los deseos, por La Fábrica de Sueños (el 18); Juego de polichinelas, títeres a cargo de La Pícara Locuela (el 25); o Quijotando, por Homérico Teatro (el 1 de noviembre). Continuando esta interesante programación, para este mes están previstas El retablo de maese Pedro, por La Fábrica de Sueños (el día 8); Cachibache y Pancho, por Vagamundos Teatro (el 14); Baba Bobo, por Espiral Teatro de Calle (el 22); y Sobran las palabras, por Homérico Teatro (el 29). Todas estas representaciones tendrán lugar a las 12:00.

En diciembre

El programa Calle Abierta continuará en diciembre, ya en sala, para evitar las posibles inclemencias del tiempo. En este caso, las representaciones comenzarán a las 18:00, estando previstas El hechizo de babel, a cargo de Clara Bueno Compañía de Danza (el 5 de diciembre, en el Centro de Mayores Casa del Bulevar), y El canto de la rana, por Sumsuncorda Teatro (el día 12, en el Centro de Mayores Javier de Miguel).

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

VK Captcha 2 + 6 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.