Recordando a las víctimas del 11-M

0 52

Homenaje floral en el monumento de El Pozo. Foto: J.C. Saire

Escribe: Juan Carlos Saire.

Un año más de ausencia. La asociación de vecinos del Pozo, celebró por octavo año consecutivo, un acto en memoria de todas las personas que perdieron la vida en el atentado terrorista perpetrado el 11 de marzo de 2004. En el acto estuvo presente la presidenta de la Asociación 11-M Afectados por el Terrorismo, Pilar Manjón, así como representantes políticos.

Gabriel del Puerto, presidente de la asociación de vecinos del Pozo, señaló que hoy en día los «ausentes» están más presentes. Respecto a lo publicado por un medio de comunicación, que motivó que el fiscal general del Estado, Eduardo Torres-Dulce, reabra la investigación del 11-M, señaló: «Llegada la fecha vuelven a aparecer descalificaciones personales, para alimentar la llamada teoría de la conspiración que solo existen en las mentes retorcidas y descerebradas que siguen viviendo en la mentira y el engaño».

Durante el acto y tras la intervención de Manjón, dos pequeños del barrio leyeron un poema hecho para la ocasión. La ceremonia duró unos 40 minutos. El acto culminó con la colocación de un ramo de flores en el muro que recuerda a las víctimas en el monumento construido en el Pozo.

Entre los políticos que estuvieron presentes están, la Delegada de Gobierno de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, el secretario generla del PSM, Tomás Gómez, el portavoz socialista en el Puente de Vallecas, Pablo García-Rojo, entre otros.

Vallecas VA

Vallecas Va, un medio al servicio del barrio

View all contributions by Vallecas VA

Website: http://vallecas.com

Similar articles

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

CONTÁCTANOS

Si tienes algo que contarnos no dudes en escribirnos:

prensa@vallecas.com
roberto.blanco@vallecas.com
---------------------------------------------
Vallecas Va
Apartado de correos Nº72004
28080 Madrid

PUBLICIDAD

Si quieres poner publicidad en Vallecas VA, en su versión en papel o digital, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Contactar con: Jesús Arguedas Rizzo
Tlfno.: 91 380 42 52
Correo: jesus.arguedas@vallecas.com

EQUIPO VALLECAS VA

Director: Jesús Arguedas Rizzo
Redacción: Roberto Blanco
Diseño y maquetación papel: Pardetres.net
Web y Redes Sociales: Daniel Araya Q./Kimün

¡Apuntate a nuestro Boletín!