Manuel Troitiño por partida doble

Manuel Troitiño además de Villa de Vallecas, presidirá Carabanchel. Foto: J.C. Saire

Redacción: VallecasVA.

El presidente concejal de Villa de Vallecas, Manuel Troitiño, compartirá su trabajo en el distrito con el de Carabanchel ya que la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, lo ha nombrado titular en dicha junta.

La decisión se dio a conocer en el pleno del Ayuntamiento la segunda semana de marzo, aunque el decreto que lo nombró como nuevo presidente concejal de Carabanchel se emitió el 07 de marzo. «Nombrar Presidente del Distrito de Carabanchel a don Manuel Troitiño Pelaz, y dejar sin efecto su nombramiento como vocal y Vicepresidente de la Junta Municipal del citado Distrito», dice el documento.

Troitiño asumió el cargo de Villa de Vallecas en enero de este año, en reemplazo de Ángel Garrido, hoy en el Ayuntamiento de Madrid. Cabe resaltar que unos meses antes del cambio hacia el Ayuntamiento, Garrido asumió las riendas del distrito Retiro.

En estos meses dirigiendo la junta de Vallecas, Troitiño ya ha tenido acercamiento a algunas asociaciones de vecinos y ha celebrado dos plenos municipales. En Carabanchel entra en lugar de Carlos Izquierdo Torres.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

VK Captcha + 71 = 75

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.