Preparando la II Liga de Fútbol Popular

Liga de Fútbol Popular

LIGA DE FÚTBOL POPULAR.

La II edición de la Liga de Fútbol Popular de Vallekas echa a andar, y con ella nuevas ilusiones y retos nos esperan. En este nuevo curso se introducen una serie de novedades que esperamos que ayuden a crear una liga popular mucho más unida, comprometida y fuerte.

La primera novedad tiene mucho que ver con el propio espíritu con el que nació este campeonato: el compromiso. Creemos totalmente necesario el compromiso y el trabajo de todos y todas, y de cada uno de los equipos que formen la liga. La LFP Vallekas no es una liga de presupuestos, es una liga de valores y trabajo común. Es una liga construida entre todos y todas. Nuestro mayor valor es el espíritu colectivo. De esta manera, los dos únicos requisitos obligatorios para participar son una cuota de 20€ y un balón de fútbol sala por equipo, y un representante y figura activa de los equipos dentro de la estructura organizativa de la liga. Cada equipo deberá disponer obligatoriamente de uno o varios representantes, que formarán parte de los diferentes grupos de trabajo.

La segunda novedad viene determinada por la consecución del propio compromiso de todos y cada uno de los equipos que forman la liga, y tiene que ver con la propia dinámica de trabajo. Se trabajará bajo una estructura organizativa establecida en tres comisiones. Cada comisión trabajará de forma coordinada con el resto, aprovechando la aparición de sinergias que se crearán entre ellos. Dichas comisiones son la Comisión Logística, la Comisión de Prensa y Comunicación y la Comisión de Reglamentación.

El periodo de inscripción está abierto hasta el 20 de septiembre. Esperamos construir una Liga de Fútbol Popular que represente la culminación del compromiso y el trabajo común. Una liga que sea el ejemplo de la unión y los valores que transmite el deporte. Una liga de todos y de todas. Juega, disfruta, lucha… ¡Únete!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

VK Captcha 82 − 79 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.