Por Navidad… Vallecas Flamenco

Vallecas Flamenco

Vallecas FlamencoREDACCIÓN

El Pele, La Macanita, Yago Santos y Jesús Méndez actuarán en la décima edición de Vallecas Flamenco, el tradicional festival flamenco que se celebra cada Navidad en el barrio, organizado por el Ateneo Republicano con la colaboración de Tele K y bajo la coordinación de Antonio Benamargo.

El jueves 26 podremos disfrutar del cante de El Pele, acompañado por la guitarra flamenca de Antonio de Patrocinio, y de la guitarra en concierto de Yago Santos. El viernes 27 será el turno de La Macanita y Jesús Méndez, con la guitarra de Manuel Valencia y las palmas de Manuel Salado y Carlos Grilo. Las actuaciones comenzarán los dos días a las 20:30 en el Centro Cultural Paco Rabal (calle Felipe de Diego, 11). Las entradas para el jueves 26 están a la venta anticipada por 15 euros, y las del viernes 27 por 18 euros, ya disponibles en entradas.com y llamando al teléfono 902 488 488.

Como en años anteriores, el motivo del cartel es el gran cantaor y artista de Puente de Vallecas Angelillo, auténtico mito del flamenco y la canción española, al que los organizadores dedican un recuerdo y homenaje permanente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

31 + = 33

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.