San Silvestre Vallecana 2013: ¡a correr!

San Silvestre Vallecana 2013REDACCIÓN

Sabido es que la San Silvestre Vallecana está considerada como una de las mejores carreras de 10 km de Europa. Se celebra el día 31 de diciembre, en dos modalidades: la carrera popular, que reunirá este año a 40.000 participantes, cumple su edición número 36; la carrera internacional, en la que participan algunos de los mejores atletas profesionales del mundo, sumará su número 49.

La San Silvestre Vallecana Popular comenzará a las 17:30. La organización, para facilitar la carrera, ha dispuesto cuatro salidas diferentes (a las 17:30, 17:45, 18:00 —solo para mujeres— y 18:15), en función de la marca acreditada por cada corredor. Por su parte, la San Silvestre Vallecana Internacional tendrá su salida a las 19:55. Como este año habrá 40.000 personas en la zona de salida a las 17:30, los organizadores recomiendan a los corredores llegar entre una y dos horas antes. “Te invitamos también a que utilices transporte público, ya que los atascos en la zona pueden ser importantes, y el sitio para aparcar, mínimo”, añaden.

Las personas interesadas en participar en la carrera pueden inscribirse en los puntos de inscripción oficiales o a través de la página web www.sansilvestrevallecana.com. Para hacerlo es necesario tener como mínimo 16 años cumplidos el 31 de diciembre de 2013. Los menores de 18 tendrán que entregar en el momento de la recogida del dorsal una autorización de padre, madre o tutor junto con una fotocopia del DNI. Las personas no inscritas no podrán acceder a los cajones de salida, y por lo tanto no podrán correr la San Silvestre Vallecana.

Más información e inscripciones:

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

VK Captcha 3 + 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.