Piden acceso al hopital Infanta Leonor

Foto: J.C. Saire

Vecinos de Villa de Vallecas salieron a las calles para pedir a la Comunidad de Madrid un túnel por el que puedan ir caminando al hospital Infanta Leonor ya que en la actualidad tienen que tomar dos autobuses para llegar hasta el lugar, pudiendo hacerlo en 10 minutos si existiese dicho paso peatonal.

La actuación está incluida en el Plan Especial de Inversión y Actuación Territorial del ayuntamiento de Madrid, aprobada el 2006, sin embargo hasta la fecha no ha sido realizada, ni se tiene previsto hacerlo, según denuncian los vecinos. El paso bajo la línea del tren esta dispuesto en una prolongación de la calle Enrique García Álvarez (Santa Eugenia). Las asociaciones han convocado a una marcha el 12 de abril a las 19:00 h. desde la Junta Municipal de Villa de Vallecas hasta Santa Eugenia.

Pre-karate en Mabuni
Con el fin de atender a la creciente demanda de artes marciales para los más pequeños de la casa, el Gimnasio Mabuni ha creado una actividad denominada pre-karake, específica para niñas y niños de 3 a 5 años. Con ella se pretende que los chavales desde las más tempranas edades, aprendan lo que significa la disciplina, actuar dentro de una dinámica de grupo y obedecer las órdenes del “líder”. Además, practican una actividad deportiva con reconocidos beneficios para el fortalecimiento de la salud física y mental.
C/ Adrada de Haza, nº 2. Teléfono: 91 777 66 61 E-mail: info(arroba)mabuni.com Web: www.mabuni.com

Autoescuelas Rayo, a la última
Autoescuelas Rayo, líderes en formación de Conductores Profesionales, sigue renovándose con el fin de adaptarse a las necesidades de sus clientes. Así, imparte todo tipo de Cursos CAP, Inicio y Renovación todos los meses (tanto en fines de semana como entre semana), Cursos de Mercancías Peligrosas-ADR en todas las especialidades, incluido Radioactivos
y ahora también Cursos de Tacógrafo, Conducción Eficiente y Condiciones Adversas. Todo ello, para que quienes
necesiten de sus servicios, reciban siempre la mejor formación con la máxima calidad.
Avda. Albufera, nº 264. Teléfono: 91 303 11 66 info(arroba)rayoautoescuelas.com / www.rayoautoescuelas.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

VK Captcha 1 + = 5

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.