Peugeot Alcalá 534 es uno de los Concesionarios Oficiales de Peugeot en Madrid

La fachada del concesionario

Alcalá 534 relanza nueva sede en Vallecas. Nuestra filosofía se ha basado en focalizar nuestros esfuerzos en la atención al cliente y la calidad de nuestros vehículos y servicios de taller y postventa.

Dentro del sector automovilístico, nos consideramos una empresa proactiva que se adelanta a las necesidades de nuestros clientes, moderna, y tecnológica, muy adaptada al mundo del automóvil y sus especialidades, y con una visión y enfoque directo en nuestros clientes, principal activo y eslabón de nuestra cadena de trabajo.

Queremos aprovechar la ocasión ya que nos estás leyendo, de contarte una novedad de la que estamos muy orgullosos. Como ya sabrás, somos uno de los primeros Concesionarios Oficiales de Peugeot que ha inaugurado y ya está formando parte de un selecto Club formado por un número reducido de Concesionarios que cumplen con una serie de condiciones y que se comprometen a cumplir con unos criterios definidos por la Marca.

Apasionados de la tecnología, la innovación, la potencia y la deportividad.

Visita nuestras amplias instalaciones en Avenida de la Democracia 21, en la misma carreta de Valencia; donde nuestro equipo de profesionales de la automoción te ofrecerá una atención personalizada. ¡No tengas ninguna duda!

Esperamos que disfrutes en tu visita web. Y si quieres más INFO dale al enlace 🙂 AQUÍ

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

VK Captcha 24 − = 22

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.