Personal Shopper en Madrid

Por Torresrubí

Usamos un smartphone, hablamos por chat, vamos al gym y en este boom de anglicismos uno de nuestros servicios se llama Personal Shopper Inmobiliario, ¡qué podemos hacer!. Este servicio está orientado a ayudar al comprador, filtrar entre todas las ofertas del mercado, seleccionar, negociar por él, reducir su tiempo de visitas y acelerar el proceso de compra.

Un comprador de piso en Madrid puede tardar unos seis meses desde que comienza la búsqueda hasta que firma en Notaría. Muchas personas se sienten abrumadas en la primera compra de vivienda, ellos son los que eligen contratar un Personal Shopper Inmobiliario.

Con este servicio se ahorra tiempo, dinero y los más importante: se reducen las preocupaciones. Cuando un comprador llega a nuestra oficina nos expone los requisitos para su vivienda: metros cuadrados, número de baños, cerca de colegios o del metro, con plaza de garaje o con balcón abierto; y somos nosotros quienes hacemos la búsqueda exhaustiva. Cuando un inmueble llega a nuestra cartera, sabemos si es lo que un comprador está buscando y se lo ofrecemos antes incluso de publicarlo en los portales inmobiliarios. En Torresrubí formamos parte de una asociación de inmobiliarias por lo que tenemos acceso a cada detalle de casi todas las viviendas en venta en la zona. Si un personal shopper encuentra la vivienda, no importará si es de agencia o de particular, solo importará conseguir el mejor precio para el cliente.

En televisión solemos ver un personal shopper que ayuda a elegir la ropa para un cambio de estilo y también a algún personal shopper inmobiliario. No somos como los gemelos de Divinity pero sí os ayudamos a buscar vuestro nuevo piso. Visitamos la vivienda y la zona de día y de noche (¡qué importante es el descanso!), analizamos cada detalle y seleccionamos dos o tres viviendas que cumplen vuestros requisitos para que la elección sea más sencilla.

Tener a alguien que haga el trabajo menos agradable por ti es una ventaja que cada vez más compradores eligen. Si quieres librarte del estrés y del agobio que supone elegir casa, cuenta con nosotros.

Dedícate a lo importante, trabajamos para ti. ¡¡Llámanos o ven a visitarnos en la calle San Claudio 27!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

VK Captcha 28 + = 30

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.