Nueva sede de IU en Villa de Vallecas

Ángel Pérez, candidato de IU al Ayuntamiento de Madrid y de Carmen Cortés, vocal y portavoz de IU en la Junta Municipal de Villa de Vallecas

Izquierda Unida de Villa de Vallecas ha cambiado de sede. A partir de ahora, se ubican en la calle de San Jaime, número 1, en un nuevo local de 55 metros cuadrados. Allí atenderán a los vecinos, simpatizantes y afiliados que lo deseen los jueves, de 18:30 a 21 horas. La inauguración corrió a cargo de Ángel Pérez, candidato de Izquierda Unida al Ayuntamiento de Madrid, y de Carmen Cortés, vocal y portavoz de IU en la Junta Municipal de Villa de Vallecas. Se hicieron presentes además el presidente concejal de Villa de Vallecas, Ángel Garrido, así como miembros del Grupo Municipal Socialista del distrito.

Aniversario del 11M
El próximo día 11 se cumplirán siete años de los atentados en los trenes de Vallecas. Por ese motivo, la coordinadora de Asociaciones de Vecinos de Puente y Villa de Vallecas convocará unos actos de recuerdo a las víctimas, que tendrán lugar en las estaciones de Cercanías de Santa Eugenia y El Pozo, ambos a las 19 horas. En concreto en Santa Eugenia, y tras la concentración organizada con la colaboración, entre otras, de la A.V. La Colmena, se hará una marcha silenciosa por las calles próximas a la estación de tren.

Oferta Anticrisis de MJC Sistemas
La empresa vallecana MJC Sistemas, especialista en telecomunicaciones, acaba de lanzar una oferta especial de mantenimiento para comunidades de vecinos que quieran hacer frente a la crisis, conservando en buen estado las instalaciones de su finca. Dicha oferta consiste en un servicio de mantenimiento de antena colectiva, portero automático y electricidad de zonas comunes para comunidades de propietarios que, dependiendo del número de vecinos de la comunidad, puede contratarse desde 80 céntimos de euro al mes por vecino. Los interesados pueden contactar con MJC Sistemas en: Teléfono: 91 380 26 46. Web: www.mjcsistemas.com

Colegios seguros

Con el fin de evitar el atropello de escolares en las cercanías de los colegios de Vallecas, varios de ellos han obtenido autorización por parte de la Junta Municipal para realizar cortes de tráfico durante el periodo de entrada y salida de los niños. En el caso del Colegio Público Carlos Sainz de los Terreros, momento que recoge la imagen, la calle Cártama se limita al tráfico entre las 15:50 y las 16:10 horas de lunes a viernes, coincidiendo con el horario de mayor peligro para los jóvenes estudiantes.

Prueba de 6º

La Plataforma de la Escuela Pública ha mostrado su desacuerdo con las pruebas que anualmente viene realizando la Comunidad de Madrid a alumnos de 6º curso. Según ellos, la publicación de los resultados de las mismas crea perjuicios a aquellos centros que obtienen las peores calificaciones. Denuncian, además, que en su momento hubo ocho colegios que se negaron a hacerla, siendo sancionados dos de ellos.

Más protestas en el Ciudad de Valencia

Los padres de los alumnos del Colegio Ciudad de Valencia siguen recogiendo firmas y elaborando pancartas para que se aumente la seguridad del centro y evitar así robos y actos vandálicos en el mismo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

VK Captcha 4 + 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.