Nueva okupación en Vallecas: la 13-14 abre sus puertas

CSO La 13-14

REDACCIÓN.

Reproducimos el comunicado de presentación de la asamblea del centro social okupado La 13-14, nueva ocupación en Vallecas.


Muchas vecinas y vecinos han descubierto en Vallekas que uno de tantos edificios abandonados del barrio está tomando vida. Lo hemos okupado. Tomamos lo que precisamos y no queremos delegar en nadie la gestión de nuestras vidas.

Desde aquí expresamos nuestro rechazo a cualquier estructura que perpetúe el actual sistema de dominación: partidos, organizaciones y sindicatos. Buscamos desarrollarnos de un modo diferente al impuesto por el sistema democrático-capitalista. Ante un modelo que nos dicta qué tenemos que ser, qué debemos querer y cómo hemos de vivir, planteamos la autoorganización y la desobediencia.

Desde la 13-14 invitamos a organizar la rabia. Pretendemos crear un lugar de desarrollo a todos los niveles: intelectual, físico, emocional, manual… Queremos fomentar el pensamiento crítico, desaprender los valores morales que nos han inculcado y aprender a relacionarnos libremente entre nosotras y nosotros y quienes quieran sumarse.

Entendemos la okupación como muestra de rechazo a la propiedad, como una herramienta para la conspiración contra el capitalismo y el civismo socialdemócrata.

¡Nunca desalojaran nuestras ideas! ¡Toda lucha es ahora!

CSOA 13-14

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

VK Captcha 38 − 29 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.